Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

herrador, militar o cura

yo nací en 1984
año orwelliano
y según mi destino
tenía que Haber sido: herrador, militar o cura
el oficio aprenderlo no lo aprendí
pero de aprendiz era feliz
a los milicos les cogí tirria
tal vez insensata pero , roja, roja morada y gualda
cura me lo planteé cuando me dejó mi primer amor
loco me decían que estaba
y al final loco de verdad
historiador no hubiera estado mal
o torero, o atleta
correr corría ; sin técnica pero con corazón
y algunos ruedos ya estaba acostumbrado
ese toro que entro una mañana por la puerta
y salió por la ventana
quien sabe si se mató
lo díficil es saber
si el toro me cogió
o el toro era yo.

Ahora oficio de poeta maldito
y en ocasiones regalo libros
o los empeño
mi empeño es que el destino es un idiota que siempre habla cuando no le toca
para decirme que yo iba para herrador militar o cura

2 comentarios: