Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

HASTA LA POLLA (poema granaíno)

decir pollas en Granada
de mala folla
es decir cazzo a la italiana
carapolla, que miras gilipollas?
!hasta la puta polla!
que niño muerto y que pollas en vinagres?
in english sick dick with milk

decir pollas en Granada
es ver a Lorca en latente erección
!que pollez!,
!que me suda la polla!,
que pollas me estas contando?
la polla records está cantando
mi polla, que es la polla?


!Granada es la polla!
!que pollada,
que gracia de pollas,
que pollerío!
decir en Granada polla es poesía
la polla padre y el Cisco mamapollas
!la repolla!
viva mi polla que no folla
ni en Camboya
si no se que decir !pollas!
!que pollas! Me he explicado?
!a la polla!
hasta la polla
de mi polla
!que polla!
sin coños
se descoña
en este follón de pollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario