Vistas de página en total

lunes, 12 de febrero de 2018

ANDORRA CUMBRE IBEROAMERICANA 2020 (La ciudad del Payo)



ANDORRA COMO SEDE CUMBRE IBEROAMÉRICANA 2020
Noticia publicada en el diario La Vanguardia día 9 de febrero de 2018. Comunicada a través del ministerio de Asunto exteriores a la Agencia EFE.
  Fernando García Casas, secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica y el Caribe (SECEPIC) se reunión entre el día 8 y 9 de febrero dentro de los 25 años de relaciones diplomáticas hispano andorranas. García Casas fue recibido por el cap del Govern d´Andorra Antoní Martí y el Síndic General de los valles de Andorra. El secretario abordó a la ministra de exteriores María Ubach, en el parlamento europeo más pequeño del mundo que es la casa de la Vall.
  Allí se trataron temas como el curso de cooperación internacional y voluntariado de la Universidad andorrana.
 Fernando García Casas impulsó una programación cultural de España en el principado duplicando el presupuesto, a la que seguramente el autor del resumen y posterior comentario de esta noticia 3 días después de salir en el diario la Vanguardia no le invitarán a irF.J Donoso.  Dentro del mismo orden de cosas la ministra de exteriores andorrana María Ubach a agradecido al gobierno del partido popular, su interés y la elección de Andorra para la cumbre Iberoamericana del año 2020.
comentario de la noticia
Sabemos de los ecandalos de PDVSA (Petroleras de Venzuela Sociedad Anonima) Más por la plataforma virtual youtube. Y que en el parlamento venezolano desvelo y rebelo el diputado Julio Montoya. Más que por los mass media de este país.
   Las causas de la crisis venezolana las encontramos en Andorra, no interesa unir hilos a los grandes poderes de la comunicación de este país, Como la televisión pública, Antena 3 y Telecinco. Nos muestran los efectos de la crisis venezolana y no las causas.
   Así pues uno se pregunta si un boliviano o un haitiano o ciudadano de Belice el Salvador o ya una gran República como lo es Colombia sabe donde diantres se encuentra ese país llamado Andorra.
 Cuna del Opus Dei, relamente es Andorra donde surge la Obra. Más info en www.santjosepmaria.ad y refugio de su dinero. Sólo al que han dado siempre de lado
por ser un hombre virtuoso el señor Ruiz Mateos un opusiano revenido o como ellos llaman a los que se salen de su secta “renegado”
 Oráculo de Dios. Me atrevo a profetizar que esto se va a caer por si solo, antes del 2020. Tal vez la duplicación del presupuesto sea para retirar efectivos de Andorra algo huele a podrido desde el día 1/1/2018 con el fin del secreto bancario en el país pirenaico y aún ningún escándalo salido en las noticias, que como ya veis están siendo tergiversadas. sólo un exvicepresidente Panameño.
  Pero en verdad os digo, que han de salir muchos, bastantes, demasiados, de las grandes fortunas de este país, España, que en su mayoría estas empresas serán del Opus o muy cercanas a la secta creada por Jose María. El único santo que ha comprado título nobiliario a San Francisco de Asis le venía de familia. Siendo esto un profecía que sólo el tiempo el juez más justo el que hace florecer las flores en primavera y marchitarlas en otoño sea el Juez. Que espero y deseo un cambio de gobierno en mi amada España y de govern en mi querida Andorra. el tiempo y Jehová de los ejércitos harán JUSTICIA, yo aquí ya la hago poética y profética el la hará divina. Por los siglos de los siglos. Amén
Viene LIBERACIÓN. Como Lorca cantó la ciudad de los gitanos así yo cantaré el final de la ciudad de los payos acaudalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario