Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Simone

Simone
trotas, cabalgas y galopas encima mío
cenicienta de burdel-prójima accidental
jugando con la cera
con mis labios
con mis versos
con los versos que salen de mis labios
Náufrago de tus caderas
te penetro y en mi penetras
sexo moito obrigado
llenas de caricias mi cuerpo
al mundo le entregas tu hermosura
un Dios de fuego esculpió tu figura
pechos de loba
que amantan a Roma
este Rémulo que trémulo rema sobre tu piel canela
es tu inocencia el juego del amor
la única tabla que flota en el naufragio después de quemar la tarjeta
delirios de poeta
tu sonrisa de luna
Simone de noche
mirando la luna en los ojos de la noche
que son tus ojos y son la noche
niña de 32
depravado de 27
me pones y descompones
yo voy, tú no vienes
me voy contigo a la pieza
colmas de placer a mi tristeza
follamos, fornicamos
mi faro-falo que apunta siempre alto
a lo que escondes entre las piernas
princesa brasileña
placer sería deletairte con mi lengua
al sexo fruto de tu afrutado sexo
Simone, Simone
¡Qué buena estás corazón!
me lo gasto todo en este cielo que labra lava
....
¡?Amor¿!

No hay comentarios:

Publicar un comentario