Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

llegará la primavera

Con unas irremediables ganas de mandar todo a tomar por culo
me veo en la perifrasis irreverente de seguir solo en el mundo
buscando cual irredento somormujo más culos a los que silvar

Llegará primavera, es verdad
con anticiclones de faldas
por las que asomaran piernas y esconderan panderos
llegara la pandereta nevada de los escotes

Llegará la primavera, es verdad...
y yo no sabré cerrar el puño para atrapar el aire
me atrpara la fábula confusa de la existencia

Llegará la primavera es verdad como se que llegará si parece que nunca llega pero al final siempre está
como el motor de un autobús para un jilguero
así mis días pasarán con un vómito de humo
la lejanía al tiempo y el tiempo lejano
que reverdecera la pradera y mi cumpleaños

no hay pena que duela Primavera
que pasa si nos la meten doblada?¿
que pasas si tecleas como un chimpancé borracho que aprendió un idioma pero no su significado
que hace creedos, manifiestos, poesías, novelas sólo por que le gusta elgir palabras del diccionario
ese rídico y circular confesor de Darwin y el hombre mono
que mierda es el congreso ¡Demonios! ¡diantres y centellas!

llegará la primavera
y con ella el precipicio del laberinto del beso
el lenguaje cifrado de los semaforos y las farolas encendidas a deshoras
llegará, llegará un llegar a llegar. Llegará
                                                                          la
                                                                                   Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario