Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2019

A Manuel Vilas

Manuel
Eres un tipo colosal. Lo sé porque tomabas transilium15 que genera grandes eyaculaciones
Oh big Vilas oigo a Johnny cash, ahora, esa que dice puedes correr por largo tiempo pero God 's gonna cut down.
Escribir en España es hablar por no callar y publicar columna arrinconada (Blas de otero lo dijo) Y tu escribiste España,colega, y hablabas del Enate y del transilium.
Yo tome transilium y aún recuerdo la ferocidad de la testosterona reprimida que luego salpicaba todo. Y soy feliz imaginandote en ti piso del actur hace más de 10 años después de limpiar tu sagrado semen oh big Vilas y soltar que guarrada. Me voy a poner a corregir exámenes o escribir un poco mientras escuchabas a gift de Lou Reed. Lou murió su telonero fue Manolo escobar.
Y tú, tu, eres un regalo para las letras aragonesas, tu humor no es inteligente, es cósmico, bizarro, donoso, sobrehumano.
Te recuerdo cuando al chino le digo chulo glaatis veldaad chulo glaatis Pol favol Shin shi peyo
Y el chino me da el jodido churro gratis. Tu has venido ha desantificar a escriva de balaguer. En torreciudad habrá una estatua del gran Vilas, del teólogo Vilas. Déjate barbas Vilas unas barbas de profeta más largas que las de Abascal y funda vilasastro aún que al principio se llame vilas de astro. Te quiero conocer más leeré ordesa y alegria.
No copio tu estilo busco mí voz afónica en el desierto zaragotino I love Lugo st too
Esta carta Manolo es una memez. Tu si que sientas cátedra. Eres el éter de los canutos de la cafetería de la facultad de filosofía y letras allá por los 80 de Zaraghotam, eres joker eres el caballero oscuro. Eres el gran Vilas con el que recitó el poeta recién defenestrati. El que te dio la mano en paseo Independencia y tuvo presente ese verso tuyo ya antiguo te mataré .
Que pasa vilas no te gusta este vilascinco, el ico tan málico y el ojo ikod doctor Jhon.
3spero verte pronto, te invoco en este aullido metafísico. Iré a la biblioteca mis regalos de navidad serán ordesa y alegria realidad zarazaustriaca.
En verdad te quiero eres humor español retranca aragonesas. Postula ya a eyacular sobre el Nobel eres mejor que Houllebecq
En Zaraghotam a 22 de noviembre de 2019
Te invoco vilas
Vilas se manifiesta
Vilas presidente consejero de la literatura del Reino


No hay comentarios:

Publicar un comentario