Excelentísimo difunto Justicia de Aragón y nubepensador Don Emilio Gastón que como Perico Fernández estás en los cielos:
Que le parece el ius gentium (derecho de gentes) del derecho romano. Podrían por esa misma razón echar jueces cristianos o que se dicen cristianos como los del Opus dei echarlos al coliseo contra los leones y creo que no le pasaría como al profeta Daniel en el foso. O bien legalizar la marihuana como en el Imperio Romano, donde Hispania era lo que más exportaba. (sacado del vino y el hachís de Charles Baudelaire)
Querido difundo Justicia de Aragón y nubepensador don Emilio Gastón. Aún me acuero la última vez que hablé en persona con usted fue en la casa de Zitas sitaba calle o rúa Santa Isabel y se sorprendió que le nombrará a Civeira, que usted debió confundir con el padre superniumerarios del Opus. Ví en sus acais, mirada de miedo, acais en gitano ojos.
Querido difunto Justicia de Aragón y nubepensador Don Emilio Gastón. Tengo una editorial pequeñita y me gustaría publicar un librito suyo en cheso, lengua del valle de Hecho. Si su viuda e hijos me dan los derechos. La publicación se hará ipsofacticamente.
Querido nubepensador y difunto Justicia de Aragón se despide si otro especial el curatelado por la DGA (Diputación general de Aragón) Francisco Julio Donoso Sáez. Este carta me ha calmado como diría Corcobado es una carta al cielo, dile a San Pedro que me dejé entrar no dudo que sigas ayudando a la gente a entrar en el Reino de los Cielos.
El actual Justicia de Aragón no es ni aragonés ni de la antigua corona de Aragón. No diremos su nombre no sé lo merece no me responde mis quejas. El anterior Fernando Vicente muy cordial y cercano.
Sirva pues esta carta para comunicarle que será el prólogo de su librito en cheso.
difunto Justicia de Aragón
Querido y añorado nubepensador
Don Emilio Gastón
un saludo ipsofactico de la tierra al cielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario