Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

la belleza de mi pena (la danza)


Si vieras la bonita tristeza de mi pena
Te enamoraría de ella
Porque es tan bella mi pena
 es tu ausencia
Y yo con esta cojera
Buscando las huellas de tus huellas
En la playa que se baña en arena
Tu presencia que un día
Fluyó por las aceras de la ciudad
Y yo así mientras paseo o releeo
Voy inventando tu recuerdo
Un amor por lo pasado que no fue
Un recuerdo del ángel que para mí es usted
Paseando por estas calles más suyas que mías
Me hacen agradable el paseo
Esa pena tan bonita
Que si la vieras
Te enamorarías de ella
Y es pena y es tristeza
Pero hermosa como una rosa
Que a pesar de tener cien espinas
Es hermosa                                                                                    abril 2012 Zaragoza




LA DANZA ES LA CONTINUACIÓN DE VUELO REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario