Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

Despojandome

No tienes ni idea de las cosas útiles de la vida
que haces horas y hora sentando como esperando a levitar
mi vida tiene siete voces que no tienen porque ser siete vidas
una respira la otra suspira
y las cinco que quedan una bosteza, la otra jadea, la quinta silba la sexta relincha y la definitva grita
todas la h
echan de menos... a ella
mientras bebo nada y respiro humo
al cruzar el riber Ebro
o simplemente maulando con el pensamiento por la ribera como le irá en la montaña
y el precipicio de su párpado viene a mi mente
yo pienso en lo incognoscible , a veces me pregunto si no usaré muy a la ligera algunas palabras

En mi cuart a ciertas horas se oye un concierto de perros
todos esos canes o gossos soy yo y mis dobles que ladran de agobio, de pena, de soledad, de hastío de existencial existencia pero sobre todo de su ausencia
Quien soy un ilustre maldito que teclea como rumiando un hueco en el parnaso
que pega fuego al parlamento si es necesario...
Para que me engendraron mis padres? Yo que doy cuenta de su aborto pero en que me he convertido? jamás abandonaré el cataclismo emocional ni la virtud del vicio de deci que la lluvia me trae recuerdos del futuro.
todo lo que podría haber sido es al final este poema
que habla de ausenciade dolor en el pecho de nudo en el estomago, de ansia de pequeños trastornos sin importancia, dejugar un partido de futbito o basket con mis sexo.
Semen o lágrimas tanto da/ suena una canción de mecano
Mientras desarmo o construyo Quien lo sabe? mi mecano sentimental: ordeno piezas, otras las ajusto, se oxidan, se retuercen son palabras que me brotan de las yemas o las comisuras
y renuncian de ser alma su estado comatoso y cancerigeno de todas mis hipocondrías. Falta el humor lo sé. Dirmeos que tenmos fe en alguna parte del arte que naufraga en despojarme a mi de todo despojo de dolor y agobio

No hay comentarios:

Publicar un comentario