Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sònia

Asonsoniado
Escribi este poema con rima asoniante
Sònia me sonias
Me apasonias
Me emosonias
Impresoniantemente
Es lo que me presonia un todo que me hace ensoniado y encoñado
Te sueño despierto Sònia
En el sueño con Sònia sueño
La armonía de mi alma aprisonia tu nombre Sònia
Sonando y soñando
Es son acoronsoniado
Mariconsonio soy de ti mi asoniada Sònia
El sonsonete de mi soniquete de vos Sonieta
No podría ser tu padre ni tu mi nieta
Pero sueno sonsacadome sonias
En este ensoniamiento
Sonio o sueño que Sònia lee el poema
Sonámbulo de sonidos que suenan a Sònia
Son sentidos soñados y sonados
Somnolientos de sonidos sonideros
Sònia en el son de mi coransonio
Que en su latido SON SON
Tartamudea Sònia
Tu nombre que además de varón me hace hombre
Todos los sonidos, sonados y asonsionados
Asoniemonos en asoniación tu contigo y yo contigo Sònia
En está ensoñación, ensoniada
Y en Sònia hacer lo soniado y lo soniástico de los sonajeros
Que sonialicen nuestro mutuo sueño, el mío siempre asoniado y precipitado
Si alguna tenía dudas este poema para Sònia es
Soniastico y soniambuloso

Y firmado por Francisco Julio Donosonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario