Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2020

El virus sois voxotros

EL VIRUS SOIS VOXOTROS
30000 muertos y salís de romería
A bloquear ambulancias
El virus sois voxotros
Yo soy igual de español
Que cualquiera
Que el trapo de color
Amarillo y gualda
Porque habéis prostituido la bandera
Y la habéis convertido en un trapo
Porque soy español
Y sueño Iberia
Porque creo
En el disco de siniestro total
Menos mal
Que nos queda Portugal
Y aún apuntillo yo
Andorra y Gibraltar
Por eso os digo
El virus sois voxotros
Yo soy español o españolito
Que decia Machado
Me guarde Dios
Pero voxotros sois españolazos
Y os engañais y engañais
Y os dejáis engañar
El virus sois voxotros
Y España no es una bandera
Ni un a por ellos
Ni un himno sin letra
Que viene de una partitura árabe
Compuesta por un musulmán maño
Llamado avempace
Por eso ahora que conocéis el estribillo
Cabrones
El virus sois voxotros
Y así podría estar mucho rato
Si veis a España en un trapo
Es que no conocéis la Alhambra ni la aljaferia ni las juderías vacías
De una España vacía
Que sí no se cura de su virus fascista
Cuya vacuna es IBERIA
Otra vez a la guerra
Que es lo que querréis cerdos
Y como creo que tenéis buena memoria
Os repito el título del poema.
El virus sois voxotros
Y España es un gran país
Con muchas lenguas
Aúpa el castuo
y por la unidad de España
Y despres la de l'iberia
Fins el meu poeme en catala
Aixo est aixi
Com est aixi
La covid19 socs vosaltres
Con una clandestina me voy a dormir
Voxotros aguantaos entre voxotros
Que de tontería y fascismo y hipocresía
Ya estáis contagiados
Y ya puestos a dirigirme al infierno mecaguen franco y Escrivá de Balaguer también
Y yo soy español
Le joda a quien le joda
Y sueño con ser ibérico
Y aunque ya no rime nada
Ni con cola
Oleis peor que la cebolla
Que la cebolla rancia
Y espero por no caer preso y tener que escribir las nanas de la cebolla
Por eso os digo
Oleis a fiemo
A fiemo de cerdo
Y queréis convertir mi patria
En una femera
Pero eso no sucederá
Mientras se sucedan los poemas
El título de este el virus sois voxotros
V🤮X

No hay comentarios:

Publicar un comentario