Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

el equipaje perdido

El equipaje perdido
si más o menos así fue
no recuerdo bien las cosas
Allí estaba ella
hablándome de ti...

Luego me fui a dar una ducha
(estábamos en un hostal de la calle Madalena)
Se había ofrecido a llevarme el equipaje
el agua caliente de la ducha
el morbo de saberla cerca
propiciaron la erección
una sublime erección
que asomaba tras la toalla
atada a la cintura

Enseñarle el pollón
al ponerme el pantalón
su regaño, su salida
me espera en el hall
mejor correr un estúpido velo le digo
despedirnos

Luego la noche madrileña
yo solo por Malasaña
el cojo, el indonesia, la de Saviñan con su novio, la de Jaca con su marido
Yo solo
y sin saber porqué recordar mi primer polvo
Uno que sale de la Clamores
a mí que me acababan de echar del Penta

Emborracharme, esto es;
beber, beber, beber, mear
beber, volver a beber, beber más
y volver a mear

No atinar con la llave del Hostal
llegar a casa
y cascarme la paja
pese al estilismo etílico
llegar a echar afuera el aceite de Afrodita
blanco esperma

Fingiré jamás conocerte
habiéndome conocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario