Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

no es lo mismo recordar a ser recuerdo (el novio del olvido)

Soy un recuerdo
que te recuerda
que es olvido
y no sabe olvidar
Fuíste lo mejor de mi vida
un día lejano ya

Y es que no es lo mismo
ser recuerdo a recordar

Con las lágrimas de mi bolero
no quiero verte llorar
mas comprende amor
lo que es amar/cuando se quiere de verdad

y es que no es lo mismo
ser recuerdo a recordar

soy igual que ayer
= + distinto
te diré otra vez
el querer mismo
de mi mismo querer
atisbo el abismo
con mi mal pie
si te quise
o me dejaste de querer
ahora lo comprendo bien

que no es lo mismo
ser recuerdo a recordar

este canto que es cantar
nada cambiará
sólo los logros hacen lograr
rondo tu corazón y sus diptongos
que mi pasión no es razón
aún así te propongo
recordarnos con cariño
no ser olvido
el resto yo lo soy
ya lo tengo

que no es lo mismo
recordar a ser recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario