Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

dando pan a los patos

Echando pan a los patos en el canal
retozado en la biología en extinción de las ciudades,
migajas a los patos
que surcan el canl
el frío de sus plumas en febrero
su natación supina.
La luz del sol febril de febrero corto pero bisiesto.
Olvidarme de que estamos en crisis
que habrá Olímpiadas
que según el calendario maya el mundo se acaba.
Pero ver a los patos
y alegrarme de mi "pathos" existencial
al echar al agua pan a los patos

"el ayuntamiento multó a un anciano que daba pan a los patos"
"Que los patos son buenos,
que son buenos los patos"
y las patas/ y las patatas en la casa del pobre

que quisiera ser pato
y zambullirme cabeza abajo
y que se queden al descubierto mis patitas
y ligarme a una pata
y tener patitos
irían conmigo o mi mujer
en fila india por el canal
y todos romperían el cascarón de mi corazón

El pato
mi pata mala !y que viva Zapata!
y mis patoaventuras
de Pato Donald
desechado en 2004 por la Armada Española
desdicha de los patos...
que no cogen el pan que se les echa
Metáfora de España

Echar pan a los patos
y que te multen por ello
esquizofrenia nacional
patología común de la policía

Voy a rezar un padrenuestro
por el pan de cada día
el mío, el de los patos, gatos, perros, cabrones, hombres y mamíferos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario