Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Pilar

Pilar,
peculiarisíma grulla, garza, flamenca, judía, gallarda.

en Pamplona era, en Pompaelo fue
tu cuerpo obra de Dios y el Opus Dei
tus pechos de loba néctar en mi saliva
tu tacto y tu errrrrror
tus labios, tus ojos, tu luz, tu todo.
la
perifrasís de mi sexo
que no viste y al que a veces le canto
nanas de tu recuerdo en soledad
mi triste nabo que es como un crío
y le digo mira la boca de Pilar, mira los senos y las curvas de Pilar, mira el culo y el sexo de Pilar
a las córneas opacas de mi pene que nada ven
a las que mucho han amado
y yo una vez la estreche entre mis brazos
desgrano uvas del racimo del recuerdo
y ya sólo me quedan las pasas del olvido

Pili, Pilar, Pilarín, Piluca
Basílica del basilisco de basalto y ensalmado y desalmado recuerdo
reloco me volviste
de lo buena que estás corazón
igual no tienes perdón de Dios
poeta loco o Barrabás
que también amo a Pilar
como Mahoma, como Jehová
flor e ira de los profetas
de la profecía de tragar lascivia
para pregonar en los tejados
lo que llena de repente presente y pasado
futuro incierto de la deidad
Yo toro de oro, vaca sagrada
ídolo con pies de barro
que caerá a tus pies de ninfa
este corazón nínfomano
que explota seminalmente
en el fulgor de tu recuerdo Pilar ¿tanto hemos envejecido
o es que yo soy olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario