Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

en recuerdo de Jordi Pinar

Jordi
adonde fuiste tan rápido
sin moverte del hospital?

Esos vinos en heroísmo
esa noche loca de tu esperanza
esa vida de estrenar la vida
en cada sonrisa,
en cada gesto,
en cada palabra.

¡Cuyons! Jordi

como me fumaría contigo toda la grifa del Japón
y si hay Dios que sea fumeta y Dionisio el vino
titiritero ¡Allehop!

Aún no existía el cielo y tu lo has fundado
el cielo de los buenos amigos, de los amigos buenos
que como tu allá arriba lo seguirán siendo

Aquí ya sabes sopla el cierzo...
y no estás
Luis Felipe, David, Esperanza, Gina y los demás
seguimos aquí acrodandonos de la luz que fue tu existir
y aún nos costara el hacernos presente
que presente no te presentaras
hasta que llegue el día de nuestras muertes
el mundo cambiará y será igual
pero yo no te veré y tu tampoco estarás
eso me duele más que no encontrar mujer
o hablar de porqué era tan alegre tu risa
a pesar de los problemas con la psiquiatría
y si no hay Dios y sólo Reencarnación
o creación de títeres que somos.
Allí seguro moveras hilos.
!Porque a tí te cortaron un lado de tu cuerpo!
y luego el estrecho hilo que te unía a los que te queriamos

es duro, es cierto,
Aún te queda un alma por la que viajar por el mundo
Tramanontana catalana serás que confundirse ha con el cierzo

Íbamos a ir todos a Barcelona ¿recuerdas?
al final fuiste tu solo y no volviste
no me entristece mi tristeza
si no que tu ,en otra parte, puedas estar triste
te dejare donde yazcas una amapola silvestre y este pedazo de papel
donde dejo un recuerdo que dice "siempre te recordaré"
el haberte conocido no me hizo más que bien
el perderte no me hace más que joder
CANT AL VENT
SE VENT










No hay comentarios:

Publicar un comentario